Nuestro objetivo es poder ofrecer los mejores eventos musicales, culturales y deportivos a nuestros espectadores haciendo que la organización de nuestros espectáculos sean lo más visibles posible.

CONCIERTOS

La buena acústica de un recinto amplio y accesible, muy versátil y cómodo, tanto para el público como para los técnicos y artistas, ha consolidado al Buesa Arena como un pabellón multiusos cada vez más presente en las grandes giras musicales.
Bob Dylan, Supertramp, Malú, Estopa, Extremoduro o Ana Belén ya saben lo que es triunfar en este recinto.

DEPORTIVOS

Aunque el Buesa Arena siempre esté asociado a las grandes citas deportivas, desde hace ya muchos años, miles de personas han podido disfrutar de estas modernas instalaciones para vivir en directo espectáculos con requerimientos técnicos de la más diversa índole.

ASAMBLEAS

Caja Laboral llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria de 2013 en el Buesa Arena. Una Asamblea donde se produjo la fusión con Ipar Kutxa. El acto se centró en la presentación de la nueva marca, con una gran despliegue de medios técnicos.

CONVENCIONES

El Buesa Arena está sobradamente dotado y equipado para albergar cualquier tipo de convención o presentación comercial, y que ésta sea todo un éxito.

CONFERENCIAS

El Buesa Arena también sirve de marco de diversos actos empresariales con el objetivo de fomentar las sinergias inter-empresariales.
Desde esta filosofía nace el “Encuentro Empresarial”, un producto pensado y diseñado para que, uniendo trabajo y ocio, su empresa fidelice a sus clientes de una manera más amable y en un entorno de sentimientos positivos.

FIESTAS TEMÁTICAS

Las fiestas temáticas previas a los partidos de Baskonia, con actividades variadas dependiendo del rival que visite el Buesa Arena, también se llevan a cabo con frecuencia para complementar la experiencia del evento principal

OPOSICIONES

La capacidad de adaptación del recinto lo ha convertido en el lugar ideal  para albergar a más de 15.000 opositores, habilitando materiales y servicios adecuados para personas con movilidad reducida u otros también necesarios como una sala de lactancia.

PIN DE NAVIDAD

El tradicional Parque Infantil de Navidad también se ha celebrado en varias ocasiones en el pabellón vitoriano, con decenas de actividades lúdicas para los niños y niñas vitorianos.