Más de 3.000 personas disfrutaron con Melendi en el pabellón Fernando Buesa Arena. El popular músico hizo vibrar a los presentes con el concierto que ofreció el pasado 26 de septiembre en el recinto alavés.

Melendi presentó el disco ‘Un alumno más’. El cantante asturiano llegó a Vitoria-Gasteiz, de la mano de la productora Get In, para presentar su octavo álbum, acompañado de algunos de sus mejores y más conocidos temas.

El pasado 25 de noviembre lanzó al mercado este nuevo disco y en su primera semana alcanzó el número 1 absoluto en listas de ventas, en iTunes y en Spotify. En 2015 comenzó para Melendi una nueva etapa para presentar en directo sus nuevos temas y disfrutar en el terreno donde se siente más a gusto: en los escenarios y al calor de su público.

Con una puesta en escena única, el cantante vuelve al formato de los grandes recintos. En febrero comenzó su gira internacional y en mayo recorrerá los principales escenarios. Ahora se suma a la gira una nueva ciudad, Vitoria, en la que el artista presentará su nuevo álbum, dentro de una gira muy ambiciosa y con un montaje y producción espectacular.