La famosa compañía trae a Vitoria ‘Varekai’, una producción que ha cautivado a más de 8 millones de personas en todo el mundo.

El Circo del Sol llega a Vitoria el próximo mes de enero con el espectáculo Varekai. Una producción aclamada por la crítica que ha cautivado a más de 8 millones de personas desde su estreno en 2002 y que ha visitado más de 72 ciudades de 20 países alrededor del mundo. La productora Live Nation apuesta esta vez por Vitoria para traer este afamado espectáculo, “el más grande que se ha traído al Buesa Arena”, en palabras del Diputado General Javier de Andrés en su presentación, que contará con siete sesiones para un total de 42.000 espectadores.

Con 50 artistas de 19 nacionalidades y una puesta en escena espectacular, Varekai utiliza más de 600 piezas de vestuario. Todos los trajes son confeccionados a mano y en exclusiva para esta producción que cuenta con piezas de música en directo compuestas para el propio espectáculo, al igual que la iluminación o los efectos. El show lleva girando muchos años en carpas de todo el mundo pero ahora ha dado el paso a grandes recintos como el pabellón Buesa Arena, que se llenará del 27 al 31 de enero con el colorido y espectáculo de esta gran producción.

Los precios del espectáculo variarán por días. Entre semana, los días 27 y 28, los precios oscilarán entre los 29 y los 66 euros. Y viernes, sábado y domingo, los precios variarán de 32 a 69 euros. Las entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles 13 de mayo (preventa) y viernes 15 de mayo (venta general).

Se pueden adquirir entradas previamente, con un descuento especial y exclusivo a través del Cirque Club del 13 al 15 de mayo. Ser miembro del Cirque Club es gratis y entre otras ventajas se puede comprar entradas anticipadamente, a precios y ofertas especiales y también se puede recibir información única de las producciones. Para registrarse, visita www.cirqueclub.com

Las entradas se pondrán a la venta general a partir del próximo viernes 15 de mayo y sólo a través de los puntos oficiales: www.livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés, misterentradas.com y entradas.com